La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un día perfecto para hacer nuevos amigos y conocer personas que te colmen el alma y gratifiquen tu vida emocional. Los que no están pareja de este signo pueden esperar se presente en sus vidas una persona especial con la que podrían pasar largos años. Sentirás que has encontrado a tu alma gemela.

La comprensión mutua con la persona a la que eliges para pasar tus días presentes es absoluta. Las miradas hablan y no es necesario que expreses tus necesidades o temores. Puedes dar por seguro que estás pasando uno de tus mejores momentos en lo amoroso.

Los nativos de este signo saben cuidar del amor, por eso tienen hoy un premio a su grandeza de corazón. Atesora este momento en tu memoria.

 

 

Dinero

La jornada pasa sin pena ni gloria. Es un día simple en el que estás con la cabeza ocupada en otros temas y tienes la suerte de que se desarrolle en calma y sin demasiadas exigencias.

Las cuentas están cerrando para ti y no tienes demasiado que pedir a la vida. Estarás pasando un día de conformidad y simpleza.

El número de la suerte para los nativos de tu signo para el día de hoy es el 46, un número mágico que te conecta con el patrimonio familiar, los legados, las buenas costumbres y el amor de tus ancestros.

Salud

Recuerda tu tendencia a  las inflamaciones en los pies y la retención de líquidos. Deberías evitar los alimentos demasiado sazonados y aumentar los alimentos ricos en vitamina del grupo B así como beber abundantes líquidos, principalmente agua para mantener tu sistema renal activo y sano.

Existen numerosas hierbas que bebidas en infusión pueden ayudarte a evitar esa molesta hinchazón. La cola de caballo, el diente de león, el boldo entre otras, son muy beneficiosas y te ayudarán a mantenerte libre de estas molestias.