Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 15 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Es necesario que examines y organices tus pensamientos en soledad para poder evaluar tu situación sentimental.

La luna negra, conocida por su nombre mitológico Lilith, en tu signo podría llevarte a sentir sentimientos de rencor incluso odio hacia tu pareja.

Tu buen corazón y tu sentido de la justicia te asistirán para salir de un estado perturbador.

Si estás viviendo un momento doloroso quizás debas decir lo que sientes a quién te ha herido. Pero no puedes ir por el mundo descargando tu dolor sobre quienes no te han hecho ningún daño.

Si estás buscando un nuevo amor, no es buen momento para forzar las cosas, no estás en condiciones de comenzar una relación seria. Debes sanar tu corazón y para ello nada mejor que la soledad y un cuidado consciente de tu mundo emocional.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No parece haber buenas perspectivas para los nativos de tu signo.

No creas en todo lo que te dicen, los chismes y las habladurías podrían hacer que tomes un camino equivocado. No creas todo lo que te dicen o tomarás mallas decisiones de las que puedes arrepentirte..

Piensa de modo maduro, date tiempo para cualquier asunto que debas decidir. Si bien lo que hagas no impactará de manera grave en tu economía te sentirás perjudicado si te dejas llevar por tonterías y cuestiones personales.

Si tienes dudas de la manera en la que gastas el dinero puedes sentarte a pasar en limpio tus cuentas.

Salud

Es tiempo de observar tus bloqueos emocionales. Todos tus sentimientos mal expresados se manifiestan luego en forma de dolor de cuello, malestar gástrico, el cansancio apenas te levantas. Estas manifestaciones del cuerpo te están mostrando la necesidad de sanar tu corazón.

Por lo demás tu salud es buena y puedes confiar en recuperarte si estás cursando un cuadro de enfermedad o malestar. Los tratamientos que realices darán resultados exitosos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios