Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante el día de hoy la luna se encontrará en tu signo opuesto complementario y esta posición favorecerá a los nativos de tu signo en todos los asuntos en los que intervengan las emociones y el chakra del corazón. Si están viviendo momentos difíciles en sus relaciones podrías aprovechar el día de hoy para intentar suavizar los conflictos y buscar puntos de encuentro.

Intenta mostrar tu corazón y tus motivaciones con la mayor sinceridad. Una persona sincera es un tesoro porque no hay engaño en sus palabras y el entendimiento es así más simple.

Si vives tu vida y no una idea ajena de como deberías vivir te sentirás mejor cada día. No comentes tus planes con nadie. Mantenerte en silencio te acercará a tus metas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No hay mal que por bien no venga, dice el dicho popular y te darás cuenta que se cumple en tu vida durante esta jornada. Si estás en un puesto de  trabajo estable no te preocupes y deja las murmuraciones de la do ya que si las oyes te involucrarás en situaciones nefastas que terminarán por fastidiar tu reputación. Los amigos de verdad te ayudarán a darte cuenta de lo importante que es invertir en tu salud. Si hoy gastas dinero en alimentación de buena calidad debes vibrarlo como una buena inversión.

Salud

Estás comenzando a descubrir la importancia de la alimentación, lo importante que es que tu alimento sea orgánico y libre de pesticidas y otros venenos. Intentando ordenar tus horarios y tus rutinas y eso es maravilloso para ti. Verás que en muy poco tiempo notas resultados positivos, tu piel se siente tersa y deslumbrante, tu cabello suave y abundante y tu energía vibrante.

Si te está costando organizar el menú diario apúntate a un curso o taller de cocina natural. Te divertirás, conocerás gente que está en tu mismo camino y  aprenderás mucho sobre tu cuidado y nutrición.