La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

Amor

Hoy cambiarás la forma de ver tu mundo afectivo y encontrarás nuevos caminos para encontrar el amor. Estarás salvaje y sorprenderás por ser quién toma la iniciativa.

Quienes están en pareja encontrarán que la pasión se reavivaeste domingo. Los impulsos físicos van por encima de lo racional y emocional.

Para quienes están en soltería estas configuraciones astrológicas son muy favorables para un “touch and go”. Se verán envueltos en aventuras que no olvidarán por lo apasionadas y desopilantes que serán.

Es una jornada para entregarse a los placeres amatorios, la seducción y los enredos inesperados.

Dinero

Es el día ideal para pasarlo fuera de casa. Realizarás un viaje corto que te resultará venturoso.

Podrás encontrarte evaluando realizar un proyecto que ya considerabas descartado con amigos que dan valor a tus ideas e iniciativas. De  viajes y reuniones surgen propuestas románticas que podrías aprovechar si te encuentras soltero.

Es un día con numerosas propuestas, ofertas y proyecciones a futuro. Muchas conversaciones que te dejan ideas y entusiasmo. Vas a verte en la situación de diferenciar las ideas que no son más que sueños de las que pueden llevarse adelante.

Presta atención y escucha a tus posibles socios.

Tu instinto te acompaña.

Salud

Todos formamos parte de la naturaleza y los cambios que suceden en ella también te afectan a ti, Piscis. Las variaciones del clima te exponen a bajones en tu sistema inmune. Así que procura cuidarte y alimentarte de un modo completo y equilibrado.

 Añade ajos y cebollas, que poseen un componente antibacterial  para protegerte de enfermedades y cítricos que son ricos en vitamina C.

Por otro lado,  tu nivel de energía sexual es inagotable, aprovecha para gozar a pleno de tu cuerpo y sus posibilidades. Tu sensualidad está por lo alto y descubres lo bien que te sienta unas dosis de  erotismo.