La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchos de los nacidos bajo el signo de Piscis sentirán hoy el dulce sabor del coqueteo y los arrumacos.

Quiénes estén en pareja sentirán la fuerza de su amor volver a tomar protagonismo, es posible que sientan que la historia de amor que comparten vuelve a comenzar, pero esta vez con la complicidad que les da el haber caminado juntos el recorrido de la historia compartida.

Espera una noche de seducción, miradas y pasión tamizado con algo de romanticismo y porque no misterio.

Podrías sumar un ingrediente al encuentro y sorprender a tu pareja con un regalo sencillo pero que le haga notar lo mucho que has pensado en sus preferencias y deseos.

 

 

Dinero

Este miércoles se presenta un tanto pesado desde bien temprano en los asuntos referidos a las finanzas y a tu economía.

Desde la mañana estarás fantaseando con la posibilidad de escaparte a una playa tropical o disfrazarte de payaso y mezclarte entre la muchedumbre.

Deja ya tus ensueños y fantasías Piscis, atiende los llamados y responde tus correos ya que entre tanta fantasía y reticencia a concentrarte en lo tuyo podrías perder una muy buena oportunidad de negocios.

Si estás buscando una nueva vivienda hoy es un muy buen día para este tipo de gestiones inmobiliarias.

Salud

Espera un día sin mayores sobresaltos en lo que refiere a la salud. Sin embargo recuerda que para tu sistema tan sensible todo lo que sea estimulante debe ser consumido con mucha conciencia.

Hoy disminuye tu ingesta de café e intenta suplantarlo por otras bebidas más suaves como las infusiones de hierbas medicinales que están al alcance de todos en cualquier tienda.

Las hierbas funcionan muy bien cuando aprendes a disfrutar de su suavidad envolvente. Prueba el tilo, la manzanilla, la hierbaluisa, la menta suave, el hinojo o el anís. Tienen un efecto relajante y digestivo excelente.