Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sí es un sábado de sensaciones positivas y sentimientos grandiosos. Sentirás mucha paz interior a lo largo del día y verás que tendrás contacto con personas que son muy afines en lo espiritual e ideológico contigo.

En lo que refiere al amor, disfruta de encontrarte reflejado en los ojos de tu enamorado, disfruta de lo simple, de un encuentro en la naturaleza  tomado de su mano. Dale valor a las pequeñas cosas que alimentan tu corazón. Si después de todo, esas son las cosas que de verdad te importan. Si tus amigos critican tu relación porque no cumple con algunos estándares sociales, no prestes ni un poco de tu atención a estos comentarios.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te das cuenta de que estás con muy poco dinero disponible para hoy. Creías que tus finanzas iban mejor. No te preocupes. Muchas veces las cosas malas que suceden, las vivencias que te resultan negativas son necesarias para lograr algunos aprendizajes que cuestan más que otros.

El manejo de tus recursos puede ser un aspecto de tu vida que te resulta complejo. No te sientas un fracaso, cada día irás mejor en el manejo de estos asuntos terrenales que tanto te cuestan, Piscis.

Lo importante es que tengas en claro cuánto ingresa en tu cuenta y cuánto gastas. La sociedad exige unos parámetros que quizás no sean los que tú deseas en tu corazón. Si te sientes feliz con tu vida sencilla, no te dejes engañar por la publicidad.  No todos viven en la opulencia. Eres más abundante de lo que imaginas.

Salud

Este sábado te sentirás muy bien. Pero cuídate de movimientos bruscos ya que podrías dañar tus músculos y arruinar tu sábado.

Los tirones suceden muchas veces por una mala postura y por realizar movimientos. Cuando los músculos se van acostumbrando a las malas posturas se dañan en forma progresiva y el mal se agrava con los malos movimientos.

Si eres de esos piscianos que no contactan con su cuerpo, comienza a percibir la forma en que te sientas frente al ordenador, te mueves  y caminas.