La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si no fuera por la fuerza que tienen tus sentimientos y el amor que sientes, tu pareja ya habría sucumbido a los conflictos que llegan desde fuera.

¿Sientes que estáis hechizados? ¿No tienen paz verdadera? Podría ser que la energía negativa de personas envidiosas esté haciendo daño a tu relación. Aunque la gente se niegue a creer que estos pensamientos malvados tengan efecto sobre la vida de las personas, la verdad es que hasta la ciencia lo está diciendo.

Libérate de maleficios y maldiciones.  Existen muchas maneras de librarte de problemas que se han creado por enredos energéticos. Desde oraciones hasta una simple bendición. Tú eliges la que más te atraiga y con la que puedas sentirte afín.

 

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

El resultado de tus esfuerzos está llegando a hacerse realidad. Puede que durante el día de hoy llegue una buena noticia en relación con planes que estás elaborando hace un tiempo atrás.

La influencia de los astros favorece todo lo vinculado con actividades comerciales, la venta de objetos y de servicios.

Es un día muy  bueno para que organices lo que resta de la semana. Armar la agenda con las citas y temas más importantes te mostrará con claridad el tiempo libre del que dispones y que deberías aprovechar.

El número de la fortuna para los de tu signo para este martes es el 91.Esta cifra te incita a estar en armonía, a sostener el optimismo y el pensamiento positivo para  conocer tu misión en este mundo.

Salud

Ten cuidado ya que podrías estar demasiado apurado y someterte a un accidente. Puede que al caminar tropieces con un mueble y te lesiones un  pié o te des un golpe en la cabeza con la puerta de un armario o el borde de una ventana.

Esta condición astrológica se da también en relación con tu estado de ánimo. Es posible que estés  muy irritable y respondas en forma grosera ante cualquier pregunta o desacuerdo.