Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de Junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Desplegar tus alas de libertad y compasión es lo mejor que puedes hacer por ti y por tus seres queridos en este domingo.

Puede que te despiertes fastidioso, con cierta ansiedad o deseos de cambiar el mundo. Eres de los más idealistas del zodíaco, Piscis.  Esta característica te lleva a ser fuente de inspiración para muchas personas.

Por ello puedes esperar que los deseos de hacer un mundo mejor sea algo que compartas mediante alguna actividad muy agradable aunque nada rentable. Tendrás en tus manos el corazón de alguien especial. Podrías verte tentado a probar la jugosa manzana de la pasión.

Si estás en pareja, Horóscopo Mágico te advierte de posibles problemas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cuando te ves tentado a gastar en espectáculos internacionales debes tener en cuenta que no saques el dinero para pagar este gasto del pago de un impuesto que tienes programado para esta semana o luego te sentirás muy mal, con culpa por una actitud algo irresponsable en la que descuidas tu bolsillo.

Si quieres tener un dinero extra deberás reorganizar tu consumo Lo más práctico es que lleves algo de comer cuando realices actividades fuera de casa y ahorrarás los gastos del bocadillo. No creerás la suma de dinero que tienes en tus manos al terminar el mes. Es mucho más de lo que imaginas. Claro que para ello deberás organizar  tu dieta y preparar tus viandas de antemano.

Si tienes que estudiar estás siendo bendecido por la buena  posición de Júpiter  que aumenta tu concentración y favorece las actividades mentales.

Salud

Cuando ves en la báscula que has subido de peso, no deberías confiar en que esos kilos de más desaparezcan por si solos. Eso es algo que no suele suceder. Por el contrario, lo habitual es que los kilos sigan aumentando con el tiempo si no prestas atención a la dieta y a la actividad física que llevas adelante durante la semana.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook