La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recibirás un llamado o mensaje de alguien del pasado que desea retornar. No confíes plenamente en su arrepentimiento, podría estar mintiendo o exagerando con el único objetivo de despertar tu compasión.

Deberás estar atento y protegerte ya que estás pasando por un momento de un clima emocional muy poderoso en el que la sensibilidad está a flor de piel y cualquier motivo es suficiente para llorar o entristecerte.

Si estás en una relación estable quizás sea un buen momento para disfrutar sin preocupaciones del momento presente. Deja los planteos sobre el futuro para otro día.

La mejor opción será para todos los nativos en general, casados o solteros, salir con amigos a divertirse. Quitar la atención de los temas románticos. Soltar esas ganas de soltar unas carcajadas y bailar.

 

 

Dinero

Puede que te pidan dinero prestado. Antes de decir que sí piensa en tu realidad, si es que estás en condiciones de asumir el riesgo de no contar con esa suma. Luego estudia si es que la persona que te está pidiendo ayuda podrá devolverte esa suma y en qué tiempo podrá hacer frente a este compromiso.

Se presentan unas opciones de inversión muy interesantes que podrían ser lucrativas. Si conoces a alguien especializado en el tema pide consejos antes de tomar ninguna decisión.

El número de la suerte para hoy es el 85. Un número que atrae grandes mejoras en la situación financiera.

Salud

Si vas a salir a divertirte no te abuses de nada más que de las ganas de bailar y divertirte.

 Los aspectos planetarios de hoy muestran una tendencia a los abusos y las consecuencias negativas que estos pueden tener sobre tu estómago y tu hígado. Comida chatarra, alcohol, postres, y otras sustancias podrían hacerte daño si te abusas. Por ello, hoy te conviene la moderación y el amor a ti mismo que te hará frenar antes de sentir malestar.