Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 16 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás tan sensible que la nostalgia se hace dueña de tu corazón durante esta jornada. Compartir unas horas con la familia te recuerda situaciones del pasado que te sensibilizan y te llevan a añorar viejos tiempos de tu infancia.

Tu percepción de los sentimientos de otras personas pueden estar teñidos por tus propias ideas de lo que es el amor por ello tendrás que buscar un instante de objetividad y ser más calmo al emitir tus juicios ya que podrías equivocarte y hacer daño sin desearlo.

La arrogancia no es una característica de los de tu signo, sin embargo hoy podrías manifestar una forma de orgullo personal que incomoda a las personas que desean estar a tu lado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El clima en el lugar de trabajo se tornará tenso e irrespirable a medida que pasen las horas. No es que tengas responsabilidad sobre esto, de ninguna manera debes llevar la responsabilidad de la energía negativa que se mueve. El problema es que eres muy influenciable y quizás sientas que algo se debe a una actitud o acción tuya.

No dejes que la tristeza y la preocupación se apoderen de tu mente. La verdad es que si cumples con todo lo que te has propuesto para hoy debes escapar ni bien te sea posible. Se trata de un aspecto planetario de corta duración, por lo que mañana ya las cosas serán de otro tono.

Salud

La luna en signo de aire podría atraer un estado de agitación mental, nerviosismo o inestabilidad en los pensamientos que te lleve a sentirte confundido y agobiado. La práctica de ejercicios de respiración puede ayudarte a encontrar tu centro energético y puedes realizar estos ejercicios en cualquier lugar sin necesidad de preparación. Simplemente respira.

Hacia la noche mejoran los aspectos astrales y en particular la luna se coloca en una posición más favorable para ti. Trayendo alivio a tu salud en general.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!