La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás pasando un momento difícil en lo que se refiere a situaciones sentimentales y asuntos amorosos quizás es el momento de sentarse a pensar. Es posible que hayas realizado numerosos cambios. Que hayas intentado todo para logar entender a aquel con quién no estás logrando encontrar puntos en común en los que apoyarse.

Puede que sientas miedo de no ser capaz de cambiar tu vida en la forma que deseas.

Los recuerdos de tormento y dolor pueden dañar tu corazón y llevarte a sufrir dificultades en relaciones que vivas en el futuro.

Los nativos de Piscis que estén solteros deben plantearse si es necesario seguir llorando por lo que no fue y cuanto impide el crecimiento y la felicidad quedar aferrado al pasado.

 

 

Dinero

Durante el día de hoy tu buen nombre y tu reputación podrían estar en juego. Caer en desgracia es algo que puede pasarle a cualquiera, Piscis, pero lo que no debes permitir es que esta circunstancia te impida defenderte o hacer lo posible por mostrar tu verdad.

Un rival actúa de un modo despiadado e intentará por todos los medios arruinarte.

Quizás pases un día de dificultades pero si expones con tranquilidad tus razones y tu verdad verás que de a poco todo va volviendo a su cauce natural. No se puede tapar el sol con la mano y tus buenas prácticas así como tu fidelidad y tu eficiencia se valorarán una vez pase la tormenta.

Salud

Podrías tener una recaída de enfermedades que creías curadas o superadas. Tu ánimo afecta tu salud y por ello debes entender que es necesario llevar adelante un plan de cuidado personal en el que seas la prioridad.

Es hora de realizar esos cambios que has dejado postergados. Ir al gimnasio de manera frecuente o salir a correr por el parque con amigos son simples acciones que puedes realizar por tu bienestar.