La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando comienza a distorsionarse la comunicación con tu pareja, lo mejor es disponerse a conversar para generar nuevos acuerdos. De esta forma encontrarán más alegría a la hora de compartir la vida cotidiana con sus rutinas y sus diferencias, incluso podrían dar un giro novedoso a su vida sexual.

Los que están pasando por un momento de soledad y esperan conocer al amor de su vida, hoy podría sorprenderlos la declaración de amor abierta y espontánea de un desconocido. Si te atrae no te quedes paralizado y realiza algún gesto de aprobación. Aunque  esta persona no te atraiga físicamente, esta situación va a ser muy divertida y estimulante.

 

 

Dinero

Podrías encontrarte con un conflicto legal o de tipo impositivo que requiera de asesoramiento profesional. Si pidas ayuda a tus amigos van a poder ofrecerte datos o contactos para encontrar la forma de resolverlo.

Lo que sucederá después de enfrentar esta situación es que verás estimuladas tus ansias de cambiar de trabajo. Podrías comenzar a imaginar distintas maneras de ganar dinero. Pero de ninguna forma debes dejar lo que te da seguridad. Continúa trabajando y al mismo tiempo gesta tu cambio.

Tu número de la suerte para esta jornada para los piscianos es el 12. Un número que nos hace sentir la energía de los ciclos de la naturaleza y con la forma del Universo en todas sus manifestaciones. Un número favorable para las ventas y el comercio en general.

Salud

Es un día excelente para aquellos nativos de Piscis que están pasando por la recuperación de enfermedades del sistema nervioso o muscular. Los aspectos planetarios muestran una inclinación a mejorar sintomatología que tenga origen de difícil diagnóstico. Podrán dar con un tratamiento novedoso basado en métodos más naturales.  Si tienes mucho tiempo sufriendo alergias, es un día perfecto, vas a liberarte por un buen tiempo de esas molestias.