La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en tu signo te favorece, te lleva a estar mucho más conectado con lo que sientes y a poder hablar de ello sin titubeos. Quizás el problema no sea tuyo sino de quién te escucha.

No deberías dejar que los pensamientos de tu pareja te influyan en lo que deseas elegir para tu vida. Si bien es mucho lo que han vivido juntos eso no significa que tenga la razón en todo lo que observa sobre tu vida. Busca el silencio para compenetrarte en tu verdad y analizarla fríamente. Luego podrás elegir un camino en soledad o en compañía.

 

 

Dinero

Hay cosas más valiosas que el dinero y una de ellas es la reputación. Si pierdes la buena reputación que tienes por chismes de personas que te quieren poco o nada luego perderás oportunidades.

No siempre es bueno decir todo lo que se piensa, a veces hay que saber callar para no perder. Deja el camino del otro libre y dedica tu atención y tu valioso tiempo a lo tuyo.

Has perdido demasiado ya por atender los problemas de los demás y es hora de que te dediques a construir tu seguridad material. Eres maravilloso Piscis, no lo olvides.

Los nativos de este signo tienen hoy al 43 señalado como cifra de la fortuna. Este número se relaciona con la revolución, el cambio de las condiciones estables y la búsqueda de nuevas normas para la vida. Pero este número trae una advertencia para que veas todos los detalles antes de cambiar.

Salud

Si estás padeciendo alguna molestia física confía en la sabiduría de tu cuerpo y permite que este se sane durante las horas de descanso.

Dale a tus células pensamientos positivos y buenos alimentos y verás los resultados y las mejorías. Incluso tu ánimo será mucho más alegre a partir de estos simples cambios.