Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Piscis para el 17 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la luna continúa prendida fuego y te impulsa a tomar la iniciativa en cuestiones relacionada con recuperar relaciones o terminar de una vez por todas.

No es posible continuar en este ir y venir, ya con casi todos los planetas en directo es hora de tomar un camino y seguir hacia adelante, no dudes, ya sabes de que trata y sabes que eso es lo que hay.

No puedes cambiar al otro pero si puedes cambiar tus circunstancias de vida y liberarte de lo que ya no te corresponde como destino.

Venus desde Escorpio te favorece, propiciando que estés encendido y con una actitud muy activa pero también estarás mal dispuesto para dar concesiones y tendiente a discusiones acaloradas y dichos subidos de tono.

Dinero

El día por la mañana, trae grandes nubarrones, tu paciencia no es infinita y explotas al primer escollo. No es positivo para tu prestigio ni tampoco propio de tu rol que actúes por impulsos frente a cualquier contrariedad.

Ten en consideración lo mucho que te costó arribar al lugar que has llegado, el esfuerzo sostenido y las penas que has tenido que soportar. Todo esto no puede depender de enojos pasajeros.

Mantén el control y acciona con responsabilidad.

Para hoy, Horóscopo Mágico te anticipa: una sorpresa que no imaginas está por llegar.

Salud

De todo el descanso que has tenido en los últimos días hoy al llegar la tarde no quedará nada. Te enfrentas a un día de mucha tensión y mal talante que puede arruinar tu cuello y tus vértebras cervicales

Los cambios a los que te enfrentas te consumen la energía nerviosa por lo que tu cuello sufre.

Aprende a distender los nervios de esa zona de tu cuerpo con suaves masajes y movimientos circulares lentos y tranquilos. Verás que la tensión cede si lo haces a conciencia.