Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 17 de enero

Tu horóscopo para este jueves
 
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día comienza excelente, sientes que nada puede pasar que enturbie tu buen humor y tu ánimo alegre. Todos conocen tu genio insuperable y tú sabes que es tu mejor arma para disfrutar de la vida.

Pero pese a todo, no podrás escapar a tanta mala predisposición de alguien cercano. Una persona que quieres mucho y que goza de toda tu amistad tiene un mal día y vuelca en ti toda su agresividad y enojo.

No tengas miedo de poner límite a situaciones que te molestan y en las que no tienes ninguna responsabilidad. Cada uno tiene que aprender a tolerar sus problemas sin necesidad de ir por ahí perturbando la vida de los demás. Puedes acompañar pero no puedes ser el cesto de residuos del mundo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy estarás muy conectado con tus tareas y sobre todo con lo relativo a comunicación. Lograrás organizar tus asuntos con facilidad y cumplir con los objetivos laborales que te habías propuesto.

Qué felicidad sentirás cuando observes que lo has logrado en menos tiempo que el que habías pensado, y que puedes dedicar ese valiosos tiempo a otras actividades.

Es que la concentración mental lo es todo y hoy la Luna desde el signo mutable de Géminis te ilumina con sus rayos y te predispone a la velocidad mental y el enfoque necesario para disponer de toda tu energía mental.

Salud

La velocidad que tienes hoy en el plano de lo mental puede hacer que sufras pequeños accidentes domésticos.

Imagina que toda esa energía concentrada te puede llevar a acciones temerarias ya que las tensiones podrían salir en forma de movimientos apresurados en los que no llegas a calcular los riesgos.

Por todo esto, ten cuidado al utilizar cualquier maquinaria, preferible te tomes el tiempo para actuar antes que sufrir un molesto accidente.