Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 17 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Esta mañana podría ser algo melancólica. Al despertar algunos recuerdos podrían instalarse en tu mente y opacar tu presente. Requerirás de tu fuerza de voluntad para que tu mente se centre en el aquí y ahora y en valorar tu realidad hoy. Suelta las tristezas y avanza con confianza en el día a día.

Busca consuelo en tus seres queridos, quizás alguna amistad que sepas que sabe escucharte y conoce tu historia de vida.

Es complicado pasar por lugares que traen recuerdos, vuelven las mismas sensaciones hasta en los mínimos detalles.

Los nativos de Piscis que son más jóvenes tienen hoy la oportunidad de conocer su historia ancestral, escucha con atención a los mayores.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Regala todas esas prendas que no utilizas, recupera los libros que no has leído aún y colócalos en primera línea de la biblioteca, limpia tus alacenas, libera los cajones de tus escritorios de papeles inservibles y siente el preciado sabor  del vacío.

Busca conectar con la abundancia que existe en tener menos pero que lo que tengas sea útil y agradable.

 Si te agrada podrías pintar y renovar algunos muebles de la casa con detalles que no cuesten dinero y que te hagan sentir bien al verlos. Utiliza tonos suaves y luminosos.

Salud

Evita los enojos y los impulsos con reacciones inesperadas que arrasan con tu sistema nervioso.

Si te conviertes en un tsunami de energía iracunda te verás luego en necesidad de disculparte y llevarás tu sistema nervioso a un estado de inquietud dañino para tu salud.

Si sientes que todavía tienes mucho por decir, respira varias veces suavemente antes de expresarte, o prueba escribir una carta. Tus nervios pueden jugarte una mala pasada y dejarte en reposo toda la semana.

Ya conoces lo mal que te sientes cuando se dispara esa energía tan agresiva en tu vida. Vete a caminar, busca sublimar el malestar, ya verás que pasa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios