La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La energía del eclipse no ha sido tan mala para los nativos de tu signo. Claro que es intenso y te ha puesto de manifiesto mucho de lo que se encontraba escondido en tu corazón por alguna razón. Conocer esto misterios te da la herramienta para manejar tus asuntos con mayor tranquilidad.

Establecer nuevas metas en común con las personas que quieres, ayudarlos con sus asuntos, sorprenderlos con el cumplimiento de algún deseo.

Si estás soltero los influjos de este eclipse podrán acercarte a una persona con la que establezcas una relación amorosa y seria, en la que el compromiso y el compañerismo sean la base fundamental. Abre tus ojos que el amor anda cerca.

 

 

Dinero

Cuando sueñas despierto estás perdiendo de llevar a la realidad eso que anhelas. Parece que eres el rey del sabotaje. Te encantaría lograr que esos sueños se hagan realidad. ¿Qué esperas? Se trata de que te animes a dar un paso tras otro hasta conseguir estos objetivos que no son tan complejos.

Horóscopo Mágico te invita a escribir en un papel tus objetivos para que los veas escritos y puedas  recordarlos cada vez que la vida te aleja de cumplirlos.

La constancia no es tu fuerte, Piscis, sin embargo puedes apoyarte en la fuerza de tu imaginación y de la capacidad que tienes para visualizar escenas. Si pones tu energía en verte en el lugar que deseas y haciendo lo que más te gusta, alcanzarás más rápido tus objetivos.

Salud

Te cuesta estar atento a lo que tu cuerpo necesita, muchas veces dejas para lo último el atender tus necesidades de descanso o solicitar una cita con el médico. No deberías continuar con esos hábitos. Eres lo más importante de tu vida, no lo olvides. Comienza el día pensando en que es lo mejor para ti hoy. Cumple al menos con una de las ideas que vengan a tu mente.