Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 17 de Junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querrás encontrarte con tu amor en un espacio íntimo para entregarte de cuerpo y alma. Lo más probable es que debas partir tu tiempo entre la vida familiar, los niños, los mayores y todas las responsabilidades que se presenten y el encuentro entre las sábanas.

No es fácil para ti en días como este conjugar las responsabilidades y el placer.  Pero encontrarás la forma de dedicar algo de tu energía y tu tiempo a los asuntos del amor.

De todos los signos eres de los más favorecidos por los alineamientos planetarios en todo lo que se refiere a asuntos emocionales y románticos.

Puedes sentir  que algunas cuestiones del pasado están revueltas y te enfrentarás a conversaciones que se sienten pesadas y cansadoras.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los temas vinculados con el dinero y las finanzas están siendo revueltos por los tránsitos de Plutón que te traen al presente problemas de larga data.

Tendrás que tomar una decisión para terminar con estos asuntos del pasado que te arrastran y te llevan a un lugar de tu personalidad que no te atrae.

Identificar cuáles son tus miedos guardados en el interior de tu memoria que vuelven cada tanto a llevarte hacia atrás. Recuerda que una buena parte de lo que te sucede en el ámbito profesional se ve muy afectado por tu amor propio y tu seguridad.

Salud

El descanso del  fin de semana te ha sentado de maravillas y estás en un estado emocional y físico muy bueno que podrías disfrutar y sacar provecho de muchas situaciones que se presenten.

La vida afectiva te dará mucho si te dejas querer y no reniegas a la hora de brindar tu tiempo y tu amor  a la familia.

Si te entregas al cariño vivirás un rato estupendo en el que  te darán mucho amor y podrás gozar de un cariño único, que es el de aquellos que te quieren en forma incondicional.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!