Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 17 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Si tienes hijos, hoy tus preocupaciones tendrán que ver con algunos problemas que ellos están viviendo. No te perturbes ya que ellos necesitan verte tranquilo para adquirir confianza y salir de sus problemas con entereza. Sabes que los niños tienen problemas  pequeños e hijos grandes problemas más serios, pero es así la vida con estos tragos amargos que a veces hay que beber. Refuerza con actos y palabras la relación de afecto, respeto y confianza que hay en la familia. Todo este asunto pasará rápido.

Los nativos del signo que no tienen hijos podrían vivir preocupaciones respecto de personas más jóvenes o débiles del entorno que les afectarán especialmente.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!
  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes una idea de negocios bullendo en tu mente que no te deja dormir. Toma papel y lápiz y escribe todas las opciones al respecto. No hay nada más divertido que dar forma a una idea mediante croquis y planes escritos. Es la mejor manera de evaluar si es factible o no, sacar presupuestos, tomar notas y compartirlo con alguna persona de confianza que pueda darte su opinión.

Vas a pasar por tu hogar cual tornado dejando todo en su lugar, más ordenado y limpio que nunca. El orden y la limpieza propician la abundancia y permiten que el pensamiento se expanda, dando lugar a nuevas ideas y a mayor creatividad.

Salud

Si te sientes pesado o con dolor abdominal es que quizás has sido un poco desmesurado con algún placer que te has dado durante el fin de semana. Si has estado viviendo momentos de preocupación sabrás que es un factor muy negativo para el aparato digestivo o chakra del plexo solar. Este chakra responde a las emociones y su color es el amarillo.

Deberías intentar comer liviano y estar más atento a tus sensaciones. Bebe una infusión de manzanilla y romero para desinflamar y favorecer la digestión.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!