La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La armonía y la entrega son los protagonistas de tu vida amorosa. Muchas cosas que te tenían en duda van a aclararse. Si tu pareja es de signo de agua, el entendimiento será mucho mayor.

Se trata de algo parecido a la telepatía, no necesitarás hablar para que sepa lo que estás sintiendo. Y eso es algo que se siente muy bien.

Si estás en una relación que recién comienza, notarás que se consolida el entendimiento y sientes mayor seguridad. Notas que hay mucho para seguir avanzando pero que van transitando un camino perfecto.

Los que estén solteros pueden aprovechar el día para conocer mejor sus motivaciones románticas.

 

 

Dinero

Plutón retrógrado genera el surgimiento de dudas y planteos en el área laboral. Tendrás que enfrentar el desafío de reconocer tus propios errores y enmendar acciones del pasado.

Si has estado evadiendo pagos impositivos o retrasando el pago de servicios, es el día adecuado para solicitar planes de pagos. No deberías preocuparte ya que te encuentras en un ciclo muy poderoso de productividad que te hará recuperar el terreno perdido.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 59. Este número indica que estás en la vía que te conduce a tu propósito de vida. El desarrollo de la espiritualidad  fortalecerá tu vida económica y tu enfoque en actividades rentables.

Salud

Hay magníficos contactos planetarios para los nativos de Piscis hoy en lo que respecta a la salud y el equilibrio energético. La mayoría de los planetas se encuentran en una relación armónica propiciando el buen descanso y un buen sistema de defensas y recuperación

Sin embargo te expones a un exceso de entusiasmo que puede llevarte a hacer un mal uso de tu energía vital disponible, quedando por la tarde en un estado de agotamiento innecesario.