Toda la predicción para el 17 de noviembre de Piscis

Amor
Hay una gran diferencia entre encontrar a alguien opuesto a ti, y toparte con una persona con la que eres totalmente incompatible.
En el primer caso, pese a que en el devenir de la relación pueden existir dificultades a causa de las diferencias entre ambos miembros de la pareja, si ponen empeño y consiguen encontrar puntos en común, pueden acabar complementándose la mar de bien.
En cambio, las personas incompatibles cuentan con diferencias irreconciliables, que son totalmente irresolubles e imposibilitan el buen funcionamiento de la relación.
Hoy, la posición complementaria de Plutón y Mercurio te permitirá reflexionar sobre el tipo de relaciones que mantienes, para que puedas determinar por cuáles merece la pena luchar, y cuáles es mejor cerrar y superar cuánto antes.
Aunque, si tu pareja es Géminis, o estás en proceso de conocer a alguien de este signo, no será necesario que le des demasiadas vueltas: los planetas os han hecho víctimas de un amor imposible del que será inviable salir sanos y salvos.
Dinero
Estás en un momento clave del mes, en el que justo has pasado el ecuador y dónde corres el riesgo de dejarte embriagar por la insensatez y actuar con una imprudencia totalmente innecesaria.
Piensa que, pese a que cada vez quedan menos días para que recibas tu compensación mensual, el dinero es algo que tiende a ser extremadamente voluble, y actuar impulsivamente puede acabar haciendo bastante daño a tu bolsillo.
Es mejor que practiques la contención y que esperes a ver el balance de tus cuentas cuando noviembre llegue a su fin, para que puedas permitirte ese capricho que tanto anhelas sin tener que sufrir por el devenir de tu economía familiar.
Salud
¿Sabías que las mascotas aportan un montón de beneficios a sus dueños? Entre otras cosas, alivian la soledad y la depresión, reducen las enfermedades y elevan hasta el infinito las sensaciones de felicidad y autoestima.
Además, mejoran la vida social, estimulan a los más pequeños de casa, y se acaban convirtiendo en un miembro más de la familia gracias a todo el amor desinteresado que ofrecen a sus seres queridos.
¿A qué esperas? ¡Hay mil animales de compañía buscando hogar! Infórmate sobre el proceso de adopción y no dudes en ampliar vuestro núcleo familiar. ¡La vida jamás volverá a ser igual!