La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna está en conjunción a Urano y eso traerá para todos los signos por igual eventos sorprendentes en los que se vean involucrados los afectos, las relaciones y los sentimientos.

Piscis no escapará de esta influencia astral. Es posible que tengas una sorpresa que a la larga traerá beneficios en lo que se refiere al amor. Aunque no siempre se pueda apreciar el aspecto positivo de estos emplazamientos, muchas veces las pérdidas traen regalos.

Si está viviendo una situación que se ve estancada y que crees que es hora de que tenga un desenlace  da por seguro que el final está llegando.

Pasarás a un nuevo ciclo. La vida tiene mucho para brindarte, Piscis. Abre tu corazón a las diversas experiencias que se presentan.

 

 

Dinero

Debes cuidar el dinero ya que la situación social en la que te encuentras es por demás inestable. No se trata de ti sino de la tendencia económica de la sociedad. Por ello tendrás que tener tino y gastar lo justo para prevenir males mayores.

Aquellos nativos que están en la actualidad sin empleo tienen los mejores augurios de los astros para contactar con personas que pueden ayudarlos.

Pide y te darán, dice un texto antiguo y es que es necesario que te apoyes en tus seres cercanos para conseguir un empleo, pero debes poner en conocimiento de  tu búsqueda a tus conocidos sin temor.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 23. Esta cifra te orienta hacia el éxito mediante la gratitud, es decir que si eres agradecido con la vida tendrás cada día más abundancia y prosperidad.

Salud

Si tienes algunos malestares estos son fruto de la apatía y el aburrimiento que la vida cotidiana te genera. Se trata de que busques nuevas motivaciones