Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 18 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizás sea un día que te cueste olvidar. Tendrás que hacer frente a una situación dolorosa. Es probable que lleguen a tu vida noticias muy negativas o desagradables. Otra manifestación posible de las energías que existen hoy para los nativos de tu signo, sería el tener que escuchar y asimilar palabras tristes o declaraciones de desamor y traición.

Ya te ha pasado en otras ocasiones y sabes que la vida tiene estos momentos. Intenta permanecer en tus cabales y no fuerces nada. No esperes que las cosas se arreglen hoy.

Mañana estarás más claro y podrás tomar un camino de acuerdo a esta situación.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El movimiento astral en tu zona de negocios y dinero puede ayudar a que hoy encuentres la forma de cerrar un negocio o venta importante. Si estás buscando empleo no es un buen día para entrevistas. Las personas tendrán cierta dificultad en comprender lo que quieres transmitir. Podrías sonar confuso o charlatán. Por ello debes intentar llevar a la máxima claridad y simpleza tus palabras para evitar problemas.

El número de la suerte para los nativos de Piscis hoy es el 5. Utiliza esta cifra para ayudar a tu dinamismo y comunicación certera. Este número te dota de energía e impulso, te ayuda con la aventura de vincular de modo feliz y correcto con los demás. Si te apoyas en este número durante esta jornada te facilitará mucho el ser comprendido y el poder comprender a otros.

Salud

Durante la jornada de hoy los nativos de Piscis estarán propensos a sufrir de migrañas y jaquecas. Estas podrían tener un origen nervioso o de tensión muscular.

Si eres de esas personas que suelen padecer este problema no te tomará por sorpresa. No olvides la importancia que tiene la respiración cuando necesitas aplacar cualquier dolor. Gestionar las molestias con una buena distribución de oxígeno puede ayudarte mucho a pasar estos momentos molestos.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook