Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para el 18 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Las obligaciones que debes cumplir en la mañana te llevan a olvidar un compromiso importante  que esperabas hace días. No te preocupes, discúlpate y sigue adelante, sabrán comprenderte y esto te mostrará lo bien acompañado que estás en tu día a día.

Los amigos sinceros no sobran, por eso debes tomar contacto de modo más habitual con los tuyos para retribuir toda su fidelidad y buenos sentimientos.

Durante el trascurso del día podrás apreciar a las personas con las que has elegido vivir la vida y lo bien que te hace sentirte querido por ellos.

Nada mejor que expresar gratitud de la forma que te resulte más adecuada para ti: un obsequio, un llamado, una invitación o simplemente un fuerte abrazo.

Agradece a tus amigos por lo mucho que te aporta la relación. Alimenta tu corazón.

Dinero

Llega ese dinero que estás esperando hace tantos días. Procura utilizarlo de la mejor forma. Recuerda tus prioridades y no te duermas creyendo que el presupuesto con el que cuentas se puede estirar. Claro que no, Piscis, tu presupuesto es limitado y por ello debes ordenarte y gestionar pagos y solicitar rebajas o promociones dentro de las posibilidades.

Aclarar tus metas hoy te permitirá llegar al resultado que deseas y mereces.

Los números de la suerte de hoy son el 14, el 81 y el 44

Salud

Un cambio de temperatura podría provocar una molestia en la garganta. Pero esta puede también tener su origen en mucha tensión, enojo y palabras no dichas o mal dichas en las últimas horas. Debes llevar una práctica que equilibre tu campo energético. 

 Puedes tomar una sesión de  reiki: esta técnica milenaria japonesa funciona canalizando la energía Universal y orientándola hacia la zona de tu cuerpo que requiere de asistencia, de esta forma se genera armonía y sanación.