Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 18 de enero

Tu horóscopo para este viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El mayor reto de tu vida consiste en diferenciar entre  tus emociones y las de otros y a partir de esta diferenciación hacerte cargo únicamente de lo que es tuyo. Y afín a este fuerte aprendizaje que te acompaña siempre.Hoy te toca nuevamente revisar si eso que sientes te es propio o si tu pareja está queriendo cargarte con sus miedos y bloqueos.

Para evitar ser una esponja emocional  que va juntando lo que se le cruza sin control, deberías conseguir un amuleto. Una piedra mágica que puede ayudarte a la hora de centrarte y compenetrarte en tu ser.

El cuarzo ahumado es un talismán excelente para enraizar y estar centrado al tiempo que ayuda a despejar las energías negativas que te rodean. Es una piedra muy amorosa que conectará contigo y te auxiliará.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si eres de los Piscis que se han acostumbrado a ir viviendo sin pensar en su futuro, hoy tendrás un momento en el que sentirás la responsabilidad de proyectar tu vejez de una forma segura y tranquila.

Por eso es conveniente que observes lo que hay en el mercado al respecto y las maneras en que los ancianos de tu familia han resuelto este tema.

Es posible que falte mucho tiempo para ello, sin embargo es importante conectar desde el presente con el futuro para poder llegar a esos momentos con algunas previsiones.

Salud

Si estás sufriendo algunas migrañas o cefaleas recuerda la importancia de la oxigenación y la alimentación saludable para mantener tu cuerpo libre de tóxicos.

Muchas veces los dolores de cabeza tienen su origen en una mala digestión y una eliminación intestinal pobre.

El estreñimiento es un factor negativo con alta incidencia en muchas enfermedades. Procura comer abundantes fibras y frutas. Moverte y abandonar una actitud sedentaria es básico para el normal funcionamiento intestinal.

Si el problema es crónico deberías buscar ayuda con un especialista.