Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 18 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Regresarás a un lugar que te trae muy gratos recuerdos románticos. No dudes en comunicarte con esa persona que te acompañó en la aventura de un romance tan especial e inolvidable.

La mañana muestra el brillo del sol dentro de tu corazón. Las ilusiones y los sueños compartidos te llenan de esperanzas y alivian tu mente de la presión que ejercen algunos problemas que se han presentado en tu vida en los últimos días.

Atiende a los más pequeños en sus dificultades ya que hoy te necesitarán  más que otros días. Quizás debas ayudarlos en sus tareas o simplemente escuchar por unos instantes sus tristezas o preocupaciones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los aspectos astrales para los nativos de tu signo muestran hoy una tendencia a la abundancia y la alegría de poseer más de lo que se podía uno imaginar.

Sabrás que no todas las posesiones se pueden medir en dinero ni en objetos materiales con valor en el mercado. Hoy podrás valorar tus posesiones intangibles y que sin embargo aportan mucho a tu bienestar material.

Refuerza tus conocimientos. Encuentra el espacio en tu agenda para una nueva capacitación o curso que sume a todo lo que ya manejas a la perfección. El mundo cambia de modo constante y es más que necesario actualizarse.

Salud

Quizás te sientas algo cansado o desganado. La semana comienza y pide energía y ganas de realizar nuevas cosas.

Tus actividades del día piden que estés en alza. Sin embargo para esta época del año, los nativos de tu signo se sentirán un poco más cansados que lo corriente pese a haber descansado durante el fin de semana.

Quizás puedas apoyarte en tomar algún complejo vitamínico o una taza de infusión de raíz de  ginseng que es muy recomendable. Esta fabulosa planta te aportará un mayor  rendimiento en tu energía mental y física. Activará tus defensas naturales y te ayudará a sentirte mejor siempre y cuando lo tomes con moderación ya que de lo contrario te sentirás fatal.