La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en el libre y desapegado signo de Acuario te llevará por caminos desenfadados. Querrás a toda costa liberarte de restrictivas actitudes que tu pareja tiene para contigo y que has tolerado hasta hoy por amor. Puede que sientas que has sido demasiado paciente, que ya es tiempo  de implantar una manera distinta de vivir la relación.

Si eres de los nativos de tu signo que están solteros verás que muchas formas novedosas  de amor están siendo puestas frente a ti como una posibilidad. No te retraigas por miedo a una experiencia distinta, nadie tiene que juzgar tus elecciones ni tampoco debes exponerte frente a personas que sabes que son muy apegadas a las tradiciones.

 

 

Dinero

Si no te cuidas de gastos innecesarios verás que tus ahorros se extinguen en pocos minutos. Es probable que te encuentres con la necesidad de desembolsar un dinero que no esperabas.

Los nativos del primer decanato están más expuestos a esta influencia astral,  tendrán que comprar un nuevo artefacto eléctrico para el hogar o reparar uno que ya existía. No te preocupes, Piscis, en poco tiempo es posible que vuelva a ganar ese dinero.

Utiliza las redes sociales para difundir tu negocio y ofrecer tus servicios, verás que incremento de ingresos de dinero disfrutas

Si estás en épocas de presentaciones de tesis  o debes presentarte a  exámenes no dejes de atender la preparación previa o tendrás una amarga sorpresa.

Salud

Neptuno te inspira a mejorar tu salud por medio del desarrollo de actividades creativas. Una buena forma de declararle la guerra a las enfermedades psicosomáticas es por medio de la expresión creativa. La poesía, el dibujo, la escultura, la danza o la música pueden hacer aflorar complejos o traumas que se encuentren escondidos y sanarlos.

Podrías disfrutar de encontrarte con que posees unas capacidades que no sabías y que te brindan gran alegría.