Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 18 de Junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sanar una herida del corazón no quiere decir olvidar. Se trata de que puedas sanar sin quedarte pensando en ese evento que te ha roto el corazón. Que dejes que la vida se encargue de acomodar todo lo que te ha dejado sin confianza en los procesos y las etapas en los asuntos del corazón.

Es hora de comenzar de nuevo, de poder entregarse a la posibilidad de que no vuelva a repetirse este evento sino que el aprendizaje y la experiencia te lleven a un nuevo nivel de compromiso.

Tienes una carga en tus espaldas que no ayuda a que tengas una relación libre de conflictos. Es hora de superar eso que tanto te perturba.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día perfecto para estructurar algunos asuntos de lo profesional que te hacían sentir inseguro.

Los nativos del tercer decanato podrán dedicar el día a la organización de citas y visitas relacionadas con clientela en las que el desarrollo de la profesión se afianza.

No es un buen día para dar término a temas vinculados con lo tributario, pago de impuestos y cancelación de deudas puede verse afectado por una conjunción de energía muy densa en el signo de Capricornio.

El clima reinante podría llevarte a vivir un momento de dificultad o dudas respecto del mejor camino a seguir. No te preocupes,  este es un sentimiento que pasará pronto.

 Salud

La energía que te circunda en este martes es por demás negativa. Parece que hay alguien que se empecina en vibrar bajo y lo normal es que los nativos de tu signo sientan todas las turbulencias energéticas que los rodean.

Aprender a liberarte de la negatividad es algo que deberías hacer lo antes posible. Por medio de la meditación o incluso mediante baños de agua con hierbas medicinales como la ruda, la hierbabuena, la melisa que te auxilian con su magia.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios