Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 18 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

 

Amor

Una llamada de una persona de la familia te deja algo inquieto ya que implica la posibilidad de tener que hacerte responsable de asuntos que no tenías en cuenta.

Quieres vivir a fondo tu relación de pareja, contactar el uno con la sensibilidad del otro y los asuntos de la vida cotidiana se van llevando toda la atención y la energía. Sumar algo más en la lista de prioridades te suena a pesadilla.

Tendrás que buscar modos de encontrarte con tu pareja para compartir un momento de intimidad. Será algo que sonará a obligatorio, pero es que urge que tengas tus espacios. De lo contrario, la distancia será cada vez mayor.

Los nativos más jóvenes tendrán una semana de dudas respecto de sus sentimientos. La tensión de la vida cotidiana y la información que llega por las redes es muy inquietante y les podría generar angustia. Piscis, recuerda que no todo lo que reluce es oro. Mucho de lo que publican tus amigos es un escenario que dura un instante, la verdad suele ser diferente.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un día agitado en lo que refiere al trabajo. Cuenta con la ayuda de un conocido que te sacará de un apuro respecto de trámites bancarios.

La solidaridad es lo tuyo y por eso el Universo no olvida y te recompensa con pequeños gestos de auxilio.

Tu confianza en la vida es una herramienta imprescindible para ir en la búsqueda de tu prosperidad.

Tu número de la suerte para hoy es el 33. Un número por demás mágico que se refiere a los logros materiales por medio de la espiritualidad.

Salud

Pon atención a tu cuerpo físico ya que estás tan atareado que te olvidas de cuidarte. Tu piel está pidiendo a gritos algo de atención. Usa filtro solar en el rostro e hidrata con alguna crema o loción hipoalergénica.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!