La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hay motivos para desconfiar de tu pareja. Te ha dado todo lo que has querido y tiene ojos solo para ti. Disfruta de esta temporada romántica en la que los aspectos planetarios te benefician.

En el área de las emociones, desde hace un tiempo estás dudando entre conversar con esa mujer tan cercana con la que tienes un problema que requiere de tacto y prudencia. Quizás debas tomar la delantera e intentar un encuentro. No tengas miedo, quizás ella no se anima y necesita de tu iniciativa. Recuerda que perdonar es algo muy bueno para quién perdona, mejor incluso que para quién resulta perdonado.

 

 

Dinero

Tienes que dejar a un lado tu necesidad de ahorrar ya que un gasto no esperado desestabiliza tu cuenta bancaria. Desde hace tiempo que deseas homenajear a tu familia y amigos y eso es algo que implica un gasto extra en tu presupuesto. Pero no te inhibas por ello y disfruta de regalar y festejar ya que los astros están de tu lado.

No hay nada mejor que saber compartir con los tuyos y comprender que el dinero es energía en movimiento y si usas esta energía con inteligencia, redundará en nuevos y mejores ingresos ya que verás un florecimiento de lo que has realizado. Lo positivo de esto es la comprensión de un concepto digno de grandes sabios. Cuando estas ideas se hacen parte de las personas fluyen ríos de abundancia y felicidad.

Salud

Si estás padeciendo de dolencias en rodillas, codos o tobillos, hoy es un buen día para probar con un tratamiento alternativo, La acupuntura, la terapia sacrocraneal y la digitopuntura realiza maravillas en la salud articular, aliviando la inflamación de un modo más persistente que un simple antiinflamatorio oral.

Hacer pequeños movimientos suaves también es un modo de alivio para el cuerpo, no olvides que muchos de estos problemas son debido a una actitud sedentaria.