La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Es de vital importancia para ti encontrar el equilibrio y la igualdad en el terreno del amor. Haces bien, puesto que una relación nunca puede funcionar si uno adquiere un rol más activo y dominante y el otro se limita a dejarse llevar.

Por eso es importante definir bien lo que queréis, así evitaréis futuros malentendidos y encontronazos que puedan surgir.

Si tienes pareja, ve afilando los cuchillos, puesto que dentro de poco vas a tener que sacar garras para defenderla ante una situación difícil. Si actúas con determinación y no te pasas de la raya, tu pareja te admirará aún más de lo que ya lo hace.

Si no tienes pareja, los astros te aconsejan apuntarte a clases de baile. Puede que entre melodía y melodía encuentres a alguien que te deje boquiabierto y te descubra un Universo mágico.

 

Dinero:

Controla esa adicción insana a tu teléfono móvil, hoy puede provocarte algún disgusto en el trabajo. Si tienes algún rato libre y quieres aprovecharlo, genial, pero no te excedas porque lo último que necesitas en este momento es una reprimenda que te haga sentir mal.

Estaría bien que aprendieras a desconectar un poco de la tecnología, porque al final acaba siendo una especie de droga para ti. Y, cuanto más tardes en desintoxicarte, más difícil será quitarte el mono después.

 

Salud:

Tu garganta va a empezar a dolerte en los próximos días. Así que lo mejor es que la mantengas lo más protegida posible, y que busques algún remedio natural o alguna vitamina que te ayude a prevenir cualquier tipo de dolencia más grave.

Salir de fiesta para desconectar un poco es algo positivo, pero tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana cada fin de semana. Y, aún más, si lo haces por obligación social. Descansa y coge fuerzas, que el cambio de estación ¡ya está a la vuelta de la esquina!