La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizás estés en pareja, pese a ello está por llegar alguien nuevo que te mostrará otro perfil de tu personalidad. Esta relación podrá hacer que tomes contacto con tu lado más tierno y creativo.

De relaciones anteriores te ha quedado un sabor amargo en la boca. Has sido tratado con desdén en algunas oportunidades y por ello muchas veces crees que no eres suficiente.

Llego la hora de que actives tu energía y tu poder sexual. Despliega tu vitalidad en el mejor de los sentidos: el del amor.

Se acabó el tiempo de las discusiones y la tristeza. Estás para pasar una buena vida. Levanta la mirada hacia un horizonte feliz. Todo es posible si crees en ello.

 

 

 

Aunque en apariencias no hay nada novedoso para ti en lo laboral.  Para tu comienza un nuevo capítulo en el que la abundancia está a tu alcance. No es demasiado lo que debes hacer más que orientarte en favor de las mejores ideas que has tenido en el último tiempo.

Puede que alguien de tu entorno te haya sugerido que ese proyecto no era viable. Por el contrario, deberías tomar contacto con tu corazón y hacer caso de tus intuiciones y sentimientos.

Los mejores negocios muchas veces son fruto de ideas alocadas, no te dejes intimidar por la opinión conservadora de algunos de tus allegados.

Salud

Si eres de los nativos que han estado pasando por un cuadro gripal o un resfriado fuerte, llegan visibles mejoras para ti, Piscis.

Hay mucha energía a tu disposición si centras tu atención en lo que deseas lograr y dejas los problemas a un lado.

Podrías sacar grandes beneficios de ciertas terapias alternativas o realizando talleres en los que aprendas sobre alimentación sana o respiración yóguica.

Hay muchas formas de manejar la energía y los de tu signo son expertos en el manejo de las fuerzas sutiles del Cosmos. No dejes escapar esta habilidad.