Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la Luna está en un signo de agua y por ello tendrás un mayor deseo de contactar con tus emociones y compartir un buen momento con las personas que te quieren.

Nada de lo que hagas sin amor tendrá duración en el mundo, si quieres que tus ideas o creaciones perduren deberás darlas con amor sincero. De esta forma tendrás una devolución que te dará mucha felicidad.

No puedes evitar si vienen problemas a tu vida, pero si puedes verlos desde otra perspectiva.

Si te invitan a una salida con amigos, no dudes: es una buena oportunidad para conocer personas que te nutrirán en lo sentimental.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Marte está en malos aspectos respecto de la energía de Piscis, esto es negativo en cierta forma, ya que te deja expuesto a situaciones de tensión y violencia en el área del trabajo. Podrías recibir malos tratos verbales por parte de alguien del ámbito profesional. Podrían hacerte una trampa o falsa acusación.

Si reaccionas tendrás que resolver dos problemas en lugar de uno. Es mejor te quedes tranquilo y esperes que el agua se aquiete. Tu capacidad laboral es grande y también tu resistencia frente a las injusticias.

Tu número de la suerte hoy es el 27. Este número se relaciona con la capacidad de confiar en Dios cuando suceden imprevistos no tan agradables. Apóyate en aquella parte espiritual que te da confianza.

Salud

Tu nivel de energía es hoy alto y tienes a disposición un estado de ánimo equilibrado que te acompañará durante toda la jornada.

Lo mejor del día es un biorritmo sexual que no podría ser mejor para ti. Aprovecha el buen estado hormonal que predicen los astros para gozar de un encuentro erótico con la persona que estás deseando. Lo mejor de esta condición es que alimenta tu optimismo y alegría de vivir.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!