Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para aquellos que están sin pareja lo que viene anunciado por los astros es el fin de la soledad. Una buena noticia ya que llevas tanto tiempo buscando complementarte y verte reflejado en otros ojos que parecía que ya no había esperanzas para ti.

Aunque los comienzos de semana son días en los que toda tu atención se dedica a la vida laboral no creas que no pueda filtrarse en tu vida una persona que quiere estar a tu lado.

Aquellos nativos que estén en pareja sentirán con fuerza la complicidad que tienen juntos, eso les dará alegrías y estímulos para seguir alimentando esta relación.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Llegan a tu horizonte nuevas posibilidades de trabajo. Incluso podrían ofrecerte participar de un proyecto en el que existen otros participantes que pueden ser inversores. El tiempo de las dificultades económicas va llegando a un lugar distinto en el que puedes respirar con cierto alivio por haber superado las dificultades.

Es tiempo de apostar por lo nuevo, confiar en la abundancia de la vida y desterrar los temores.

Los nativos de Piscis que están desde hace tiempo en un empleo pueden confiar en que llegarán los reconocimientos a la trayectoria y el esfuerzo.

Tu actitud social te ayudará a alcanzar tus metas. Estarás rodeado de amigos y socios que saben valorar tu capacidad y tu intuición. No creas que estás solo frente a tanta adversidad, puedes contar con más de una amistad que te apoya y te alienta para que alcances tus objetivos.

Salud

Si venías en una seguidilla de malestar provocado por el agotamiento nervioso y los pensamientos negativos estás en una ventana astral que te permite liberarte de todas estas sensaciones y comenzar a sentir que el organismo está en equilibrio:

Mente, psiquis y cuerpo pueden encontrar el punto en el que todo funcione de modo óptimo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!