Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis: Tu horóscopo para el 19 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La confusión se apodera de ti, y no sabes cómo llegaste a sentir atracción por esa persona que nada tiene que ver con tu estilo, y aun así te está haciendo perder la cabeza hasta el punto de no parar de dejar de pensar en ella.

Ten cuidado. No sea que pierdas lo seguro por algo que hasta ahora es nebuloso y ensoñado.

Es momento de cuestionarte el motivo de estas formas de boicot  respecto de tu relación y de tu seguridad personal.

Dinero

Este es un magnífico día para aprender y tomar clases o buscar información que se aplique a tu labor diaria. Aprende hoy algo nuevo que pueda mejorar tu servicio o trabajo y el modo en el que desarrollas tu actividad.

Por la tarde es importante  aprovechar y  reunirse con socios o clientes. Horóscopo Mágico te recomienda que dejes las cosas claras para no sufrir decepciones más adelante.

Ponte en órbita y liquida esas dudas.  Por la noche planteos que te atemorizan te obligan a actuar. No atiendas chismes.

Salud

¿Estás cansado, Piscis? Quizás estás pasando por esos días en los que apenas puedes levantarte de la cama y te arrastras a realizar tus tareas con pocas ganas y ninguna motivación ni entusiasmo.

Debes saber que puedes alimentar tu energía con aire. Se trata de dominar el aliento de vida. Sabes que sin respiración no hay vida posible y eso puede darte la idea de la importancia de que esta acción se realice a conciencia. Con un sentido físico y otro espiritual, a sabiendas de que el oxígeno dará nutrición a todas tus células y eso dará un resto de energía mayor al habitual.

Unas buenas respiraciones, profundas, sentidas y con gran atención, inhalando por la nariz y exhalando lentamente por la boca pueden generar un profundo bienestar. ¡Hazlo!