Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día genial para todos los nativos de Piscis en lo que se refiere a los temas relacionados con los sentimientos y el amor romántico

Sabrás por una tercera persona  que tu pareja se preocupa por ti más de lo que pensabas. Se ha estado devanado los sesos para encontrar el modo de ayudarte en un tema que de verdad te preocupa.

No dejes de reconocer lo mucho que te ama y demostrarlo con palabras o gestos que pueda apreciar. Dispones de un gran caudal de intuición para percibir que es lo mejor para ti y para los tuyos. No desoigas tu corazón. Sigue las señales que te llegan mediante los sueños. Sabrás que por medio de los sueños puedes contactar con una parte de ti que conoce el destino cercano.

Por ejemplo si sueñas con agua turbia significa que debes resolver cuestiones que te entristecen de tu vida sentimental. Anota tus sueños y medita sobre ellos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La posición de los planetas hoy genera tensiones en el área del trabajo y algunas complicaciones a la hora de hacer gestiones y trámites en reparticiones públicas. No te desesperes Piscis, que podrás resolver todo con paciencia y tu habilidad y simpatía de siempre.

Se trata de disolver los nudos que te atrapan. Si pones tu cabeza en frío, comprenderás el orden que requiere llevar cada paso para alcanzar un resultado positivo.

 El número de la suerte de hoy para los nativos de tu signo es el 11. Sin dudas un número de poder.

Salud

Cuida tu piel que estará sensible a las acciones que el efecto del clima le genera. El viento, el calor seco, el frío. Entrar y salir de espacios climatizados genera sequedad y paspaduras.

Muchas veces la falta de una hidratación adecuada es la responsable de estas molestias en la piel. Utiliza una crema hidratante suave y toma abundante agua pura.