La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te has parado a pensar de qué manera afectan a tus relaciones tus miedos?

Confía más en ti mismo, Piscis. La incertidumbre es fruto de tu falta de compromiso con tu visión de la vida. Temes no ser lo suficientemente bueno para enfrentar el desafío de tu vida romántica y así quedas a la deriva, en manos de otras personas que eligen por ti.

Una situación que estuvo paralizada en el pasado tendrá un nuevo inicio muy pronto. Es hora de prepararte para una temporada maravillosa en la que puedas mostrar el brillo de tu personalidad sin miedos ni tapujos

 

 

Dinero

Hoy puedes terminar asuntos judiciales o legales que te tenían muy preocupado. Recuerda que hay una parte de tu personalidad que tiende a olvidar conectar con trámites, documentos ya que te resultan aburridos y sofocantes. Pero no hay forma de evitar estos temas si quieres vivir en un mundo civilizado, Piscis. Nada peor que dejarse estar y procastinar los trámites y gestiones legales y fiscales. Tarde o temprano tendrás que hacer frente al tedio que te provocan. Cuanto antes cumplas con la ley antes podrás encontrar tu abundancia. Ya lo dice el dicho “Al César lo que es del César” y de este modo circula la energía.

El número de la suerte para los nativos de tu signo hoy es el 93. Esta cifra se refiere a la buena voluntad y al amor. El cuidado que recibes del Cosmos para lograr tus sueños.

Salud

Puede que te sientas con poco ánimo y es que la importancia del desayuno no es mitología, es cierto que requieres de un buen desayuno para comenzar el día con energía y vitalidad. Aunque no realices trabajos físicos y solo tengas que poner tu mente en movimiento el consumo energético existe de todos modos. Un cambio en los hábitos que tienes por las mañanas te dará esa dosis de vitalidad extra que tanto necesitas.