Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de Junio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De nada sirve que huyas de quién te acelera el corazón. Si cada vez que esa persona se acerca a saludarte tu corazón palpita con fuerza quizás tengas que prestar oídos a lo que tu cuerpo te señala. Es casi seguro que la sensación sea recíproca y que en algún momento no muy lejano te sea revelado un sentimiento más que especial.

Si estás en pareja toma la opción de una huida de a dos a un sitio que no conocen y que puede representar una aventura memorable. Romper la rutina de la semana no solo te hará sentir vivo sino que le dará el aire fresco que tanto necesita tu relación.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No compartas tus asuntos personales ni tampoco lleves y traigas información de otras personas en el trabajo. Las alineaciones planetarias muestran una tendencia a quedar atrapado en problemas de chismes y difamaciones. Un mal aspecto de Mercurio con tu regente indica la posibilidad de que tu nombre se ensucie y de alguna manera te lo habrás buscado si participas de conversaciones indiscretas.

Es un buen momento para planear la compra de un artículo que aunque no es un lujo supone un fuerte gasto para tu economía. Separa un dinero para disponer cuando llegue el momento de esta inversión.

Salud

Tu regente, Neptuno, se encuentra en una alineación negativa respecto de Júpiter y eso pone en alerta tu sistema nervioso. Podrías estar sufriendo de nerviosismo. Algo que altera tus valores de presión arterial o debilita tu sistema de defensas.

Lo más probable es que debas recurrir a algún método de sanación alternativa que encauce tu mente por medio de actividades creativas.

Existen muchas opciones como arteterapia, risoterapia, talleres de mandalas incluso las danzas japonesas pueden llevarte por senderos más relajados en los que imaginación se despliegue y así te liberes de tensión.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!