Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando hay amor de verdad, del sólido, del incondicional, de ese amor que no espera nada sino que se da, no existen barreras ni problemas que logren que se deteriore.

Lo que has logrado con tu pareja es fuerte y a prueba de maldades e interferencias. En lugar de amargarte pensando en las muchas oposiciones que tienes que soportar, salgan a festejar.

Los nativos de este signo que están solteros cuiden sus espaldas de traiciones. Estarás en la boca malévola de supuestos amigos que ni bien ven la oportunidad critican tu conducta sexual y hablan más de la cuenta.

Cuando los alineamientos planetarios exponen estas situaciones no queda mucho por hacer más que esperar a que la vida muestre las verdaderas intenciones de cada persona de las que están implicadas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy puedes recibir una suma de dinero que no esperabas. Quizás te paguen una deuda que ya habías olvidado o un premio por tus tareas o es que has jugado a la lotería y no has mirado si tenías premio.

Es muy promisorio para ti ya que contabas con este dinero en tus sueños. Pues ya ves que los sueños pueden hacerse realidad.

Poder pagar lo que debes a tiempo es una de las buenas noticias de hoy. Tenías la inquietud de no llegar afrontar todas tus responsabilidades pero lo lograrás sin dificultad.

Salud

Para mantener el flujo energético en su corriente óptima en estos tiempos de Mercurio en retroceso en tu signo lo más conveniente es meditar. Algo con lo que puede que no estés familiarizado.

Sin embargo es una actividad muy fácil al alcance de cualquiera. Se trata de que estés sentado muy quieto manteniendo el ritmo de tu respiración suave y constante mientras intentas vaciar tu cabeza.

Al principio puede resultar imposible, pero con la práctica de unos quince o veinte minutos diarios cada día será más simple y beneficioso para tu salud mental y física.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook