Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Piscis según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

 

Amor

No te imaginas la intimidad que te espera en este domingo. Los astros inclinan la balanza en favor de que tu relación tenga un momento de encuentro que fortalezca vuestros lazos y estimule una visión de futuro en común.

Puede que te encuentres compartiendo escenas de la vida familiar que te den un pelín de incomodidad. Es que no acostumbran estar juntos en estos momentos. Sin embargo esto será muy positivo para ambos.

Días de este tono deberían repetirse más seguido. Sientes paz en el alma y el corazón sosegado.

Los que estén casados hace un largo tiempo esperen bellos encuentros con familiares y amigos en el que tanto niños como adultos disfruten del momento.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Para disfrutar del día no dejes que tu mente divague en preocupaciones sin fundamento.

Es cierto que han querido inducir estados de dudas y de temor respecto de la seguridad de tu trabajo o tu economía  pero eso no significa que vaya a ser de esa manera. Si persistes en temer algo que no ha sucedido estás perdiendo un tiempo valioso que puedes utilizar de modos más productivos.

Quienes estén en vísperas de un examen pueden confiar en que los astros los benefician para que con un poco de esfuerzo los resultados sean óptimos. Recuerda la importancia de una buena predisposición mental positiva y alegre. El miedo es tu mayor enemigo, Piscis.

Salud

La forma en la que ves la realidad cambia de acuerdo a los sentimientos o emociones que estés sintiendo.

Y de ese mismo modo reacciona tu cuerpo. Si estás triste o nervioso tus sensaciones corporales reflejarán ese estado. Hoy las alineaciones planetarias te favorecen para que aprendas más acerca de tu vida interior y su relación con tu salud, te empujan a mantener en forma consciente y voluntaria tu mente en una vibración positiva. Practicando tu presencia en el aquí y ahora.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios