Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 19 de enero

Tu horóscopo para este sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Toda tu intuición y tus capacidades perceptivas estarás hoy a tu servicio y te dejarán sorprendido por la claridad con la que has visto los hechos que te han querido ocultar.

Las preocupaciones familiares que se presentan durante la tarde pueden opacar tu felicidad.  No te agobies y conecta con los eventos positivos que también están sucediendo en paralelo. Sabes bien que la vida está constituida por eventos mejores que otros que se intercalan con sucesos más o menos dolorosos. De tu voluntad de enfoque en uno u otro aspecto va a depender tu bienestar emocional hoy.

Los piscianos más jóvenes  pueden disfrutar de una noche muy romántica.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te encontrarás con un tesoro en un armario. No tenías ni idea de que una posesión tan valiosa se escondía en tu hogar. No te entusiasmes hasta conocer el verdadero valor que este objeto tiene. Podrías visitar a una persona que conozca de estos temas para que te brinde asesoramiento.

Pero recuerda que muchas veces algo que muestra escaso valor material tiene un inmenso valor espiritual. Puedes aprovechar esta ocasión para conectar con tus ancestros y recibir toda la fuerza espiritual y el poder que ellos pueden transmitirte. Agradece y confía. La gratitud es el mejor recurso para una vida abundante.

Salud

 Procura calmar tu ansiedad ya que afecta a tu salud en todas sus dimensiones. Estás caminando por las paredes y esa actitud no te depara nada bueno.

 Comprenderás la importancia de respetar tus tiempos y tus ritmos. Nadie está dentro tuyo para descifrar tus necesidades de silencio y de compenetración. Nadie sabe lo que deseas huir de las tensiones de la vida a tu mundo de ensueños.

Previenes los problemas si atiendes las señales y tu cuerpo pide relax, descanso, entretenimiento, juegos, lecturas de cuentos o poesías, alegrías y sonrisas. Busca estas vías para no sufrir las consecuencias de una vida incómoda.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook