La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es un buen día para reaccionar, Piscis. Si te quedas paralizado podrías poner en riesgo algo muy importante para ti. Tu verdad está en juego y la confianza que han depositado en ti corre peligro.

No olvides que en tiempos pasado has vivido una situación similar y es necesario que no permitas que personas insidiosas te ataquen sin razón. Tú estás en plena capacidad de defenderte. Eso no va a suceder si escondes tu cabeza.

Tienes que tomar la delantera frente a las agresiones. Si bajas la guardia estarás en boca de todos injustamente.

Si estás soltero hoy no es tu día para comenzar una relación. Evita encuentros. Toma un tiempo de espera.

 

 

Dinero

Tu capacidad material aumentará. Tras un problema que parecía imposible de resolver encontrarás una salida que te beneficia. Claro que si te obsesionas no lograrás más que perturbar tu paz mental.

Los deseos materiales no son malos en sí, pero si ocupan demasiado tiempo de tu mente podrían convertirse en un problema molesto, en particular para aquellos que pasan tiempo contigo.

Si eres de los nativos que están buscando empleo, Horóscopo Mágico te recomienda que lo hagas en las áreas en las que tienes habilidad y dominio. No vale de nada que en tu afán de trabajar te postules para funciones que son inferiores a tus capacidades. Tendrás fortuna y verás que se abren muchas puertas para ti.

Salud

La rutina podría estar haciendo estragos en tu salud. Sientes que tu cuerpo pesa toneladas hasta en los más mínimos movimientos.

Es hora de adoptar las rutinas que te hagan sentir bien. Pero no cualquier rutina sino la que sea buena para ti. Cada organismo es diferente y debes aprender a conocer el tuyo.

Quizás eres de esos a los que la avena los inflama cuando a otros la avena les sienta de maravilla. Por ello, detectar lo que tu cuerpo necesita es muy importante en especial en lo que respecta a la alimentación.