Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 2 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te toca disfrutar de la hermosa relación que tienes y por la que has hecho tantos sacrificios. Si te dejas llevar por los cuestionamientos de familiares y amigos acerca de la calidad de relación que tienen vas a arruinar el día con tus dudas.

La persona con la que eliges pasar tu tiempo es especial para ti y eso es lo único que debe importarte. Tus amigos que disfrutan de una pareja estable no se quedan contigo cuando estás padeciendo tu soledad el domingo a la tarde. Por eso ni caso a las críticas. Cuidar el amor es un trabajo de todos los días, son pequeñas gotas de amor que cada día agregas a la vida.

Disfruta del contacto físico, hacerse masajes el uno al otro, los abrazos, las caricias serán fundamentales para estar en plenitud.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No discutas con personas que no entienden tu situación laboral. Si tus compañeros insisten en suponer que saben más de lo que deberías saber tú de tus obligaciones, tendrás que demostrarles lo mucho que vales.

Pero no pueden ser todos problemas. Las alineaciones planetarias muestran un flujo de energía positiva y atrae ganancias inesperadas y éxito en cuestiones legales.

El número de la suerte para los nativos de tu signo hoy es el 76. Este número atrae el éxito a aquellos que llevan adelante el desarrollo de sus talentos. Si te apoyas en tus capacidades las mejores situaciones llegarán a tu vida.

Salud

Es normal que las personas muy sensibles tiendan a pasar por momentos en los que quisieran escapar del mundo material y es ese el momento en el que pueden volcarse al consumo de alcohol o de drogas. Si has tenido algún problema  de estos en el último tiempo deberías buscar ayuda para superarlo. No malogres tu salud, utiliza tu fuerza de voluntad para superar la tentación.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook