La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Destacarás por tu semblante, seguro de lo que sientes, eso es algo que nadie puede discutirte. Amas y se nota, cada fibra de tu ser manifiesta lo que vive en su interior y la honestidad es un tesoro que no has de dejar que se desvanezca.

Lo mejor de esta jornada es que encuentras un reflejo en otra persona de lo que sientes, estarás en una situación de amor que es una delicia para ti. No es lo normal que puedas vibrar de esta manera, se trata de un amor casi sobrenatural.

Puede que esto dure unos días, sin embargo habrá valido todos los esfuerzos.

Los nativos que se encuentren en pareja deberán resistir la tentación de dejarse llevar por los ensueños de un amor de película.

 

 

Dinero

Después de los esfuerzos realizados en los últimos tiempos comienzan a llegar señales de recompensas o premios. Quizás no sean de la envergadura que esperabas y por ello todavía estés sujeto a algunas dificultades financieras que te arrastran a un estado de incertidumbre respecto de posibles movimientos monetarios.

Mientras dure esta situación de inseguridad deberás tener que medir tus gastos y estar atento a si realizas compras innecesarias.

Lo que es seguro es que vas a estar muy orgulloso de tu voluntad respecto de la administración de lo que tienes.

Salud

Piscis es un signo de agua y durante el día de hoy se notará esa característica más que nunca. Las emociones estarán a flor de piel durante toda la jornada. Tendrás ganas de llorar, los recuerdos se harán presentes sin convocarlos y podrás retraer tu personalidad y ser más introvertido que nunca.

No te angusties ya que se trata de una situación que no durará más que unas horas. Mientras sucede esto puedes apelar a tu creatividad y escribir unas líneas en una libreta o dibujar y pintar. Liberarás la carga de emociones que llevas contenidas.