Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 2 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las cosas no son siempre como lo deseas  ni de la forma en que te has imaginado. Y hay días como el de hoy en el que se puede derrumbar la imagen que tienes de alguien o de algo.

Verás cosas que no habías imaginado y serás presa de la tristeza tras sufrir una profunda desilusión.

En los asuntos del amor, las cosas pueden ir de mal en peor si te dejas llevar por tus caprichos o tus ideas distorsionadas de la realidad. Comprende que no siempre pueden cumplir con tus altas expectativas. Lo que sientes es en parte por bloqueos que tienes desde tu infancia.

Quizás lo que has vivido en el seno de tu familia en la primera infancia hoy repercute en forma de miedos y fobias.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Discutirás con un ser querido por motivos relacionados con el dinero. La economía no es un tema que te resulte fácil. No has estado llevando bien tus cuentas y estás en rojo.

Nada mejor que confiar en las propias capacidades y tener fe en el futuro. Pero eso no es motivo para ir gastando lo que todavía no has ganado.

Los nativos de tu signo suelen ser fantasiosos y construyen con facilidad castillos en el aire. La imaginación los lleva a futuros lejanos. Hoy las cuentas te traen al presente con dureza.

Cuando solicites ese préstamo no va a quedar otra opción más que escuchar las reprimendas correspondientes. Te quieren bien y saben que es lo que te conviene.

Salud

Date un buen masaje relajante para desanudar esas contracturas tan profundas que estás sufriendo.

Si puedes acudir a un masajista que te recomienden, sería más seguro. La manipulación de la musculatura es algo delicado. No lo dejes  en manos de personas inexpertas.

Por medio de la piel te conectas con el mundo exterior y  los masajes traen a la superficie toda la tensión y las emociones que están guardadas en tu interior.