La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La Luna nueva en Cáncer te aproximará a vivir los deseos más profundos de tu corazón. Es un día pleno de ternura y altas vibraciones en el ámbito emocional, de hecho puede que te des cuenta de que es hora de soltar algunos patrones de conducta que son nocivos para tu pareja.

Entrégate a disfrutar de las cosas bellas de la vida sin límites ni discusiones que empañen tu alegría de vivir. Si alguien busca enfrentarte tendrás que evitar la provocación y escapar en la dirección contraria.

Estás desarrollando una mayor sensibilidad que antes y eso hace que comprendas las motivaciones de todo el mundo.

 

 

Dinero

Es un día muy bueno para ir de compras si necesitas objetos para decorar tu hogar o para los niños de la familia. Todo lo relacionado con tu vida familiar es óptimo en esta jornada. Incluso si estás en trámites para encontrar tu vivienda ideal no te pierdas esta buena oportunidad astrológica. Estás en disposición astral para hallar el hogar de tus sueños. Imaginar la disposición del mobiliario, las reformas que podrías hacer en ese inmueble son formas de plasmar tus sueños poco a poco.

Pide al Universo que atraiga a tu vida todo lo mejor y todo lo que esté disponible para ti. Sabes que el Universo es abundante y tiene mucho para quién sabe recibirlo. Es cuestión de sincronizar con el flujo de la energía astral.

Salud

Si estás descuidando ciertos aspectos de tu alimentación, es hora de retomar los hábitos de una mejor dieta. Tu sabes lo bien que te sientes con pocos días de unas porciones moderadas y alimentos saludables. Un poco menos de frituras y un poco más de frutas, carnes magras grilladas, ensaladas verdes con frutos secos. Son las claves de una dieta que cambia no solo tu piel sino que te dota de más energía para enfrentar el día.