Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Piscis Hoy: Tu horóscopo para el 2 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te espera un día de festejos y encuentros maravillosos. Podrás recobrar el contacto con muchas personas con las que no te veías desde hace largo tiempo.

Tu corazón se sentirá reconfortado al recibir tanto amor y reconocimiento de tus virtudes y características positivas. La contención que has dado a tus amigos en el pasado tiene hoy su recompensa. No mucha gente olvida a quién le ha acompañado sin intereses egoístas ni limitaciones en el camino del crecimiento.

Tendrás un día sin preocupaciones y colmado de afecto.

En cuestiones de amor, puedes esperar declaraciones y palabras acarameladas que te ilusionan y brindan felicidad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puede que tengas unos gastos repentinos y algo desatinados  durante la tarde. Compararás objetos que no son del todo necesarios. Sin embargo tu ánimo te hace ver que todo es posible en tu economía y que pronto recuperarás con creces el dinero gastado.

El problema puede surgir cuando tengas que afrontar un gasto imprevisto que no esperabas ni te resulta tan divertido.

Muchos de los nativos de Piscis, pueden encontrarse hoy con un problema dentro del hogar que les genera un fuerte gasto. Por ello deberán organizar con mucho criterio la forma en que administren los pagos a plazos o el pago de préstamos.

Salud

Recuerda lo importante que es para tu salud ser moderado. Los astros no son favorables en este momento para abusar de sustancias como el alcohol o los alimentos muy sazonados o de alto contenido graso. Ya que la predisposición es a la hipersensibilidad

La moderación en todas sus formas son las que te prometen disfrutar de  una salud óptima y un estado de bienestar.

Las indigestiones podrían dejarte en la cama todo el fin de semana. Si quieres puedes prevenir malestares gástricos consumiendo infusiones de diente de león y manzanilla. De esta forma descansas y desinflamas los órganos que intervienen en la digestión.