La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu paciencia y comprensión es lo mejor que tienes para dar hoy. El paso de Marte por el conversador y juvenil signo de Géminis te provee de buena capacidad para conversar y llegar a un punto de vista en común respecto de un problema que vienes arrastrando desde hace un tiempo atrás. Seguir negando no es la solución y hoy te darás cuenta de que cuanto antes lo resuelvas mejor va a ser todo para los dos.

Para los que están pasando una temporada de soltería, la vida muestra su costado más jovial y divertido y puede que reciban distintas invitaciones para reuniones o muestras deportivas.

No olvides que el buen conversador sabe escuchar.

 

 

Dinero

Hoy es un excelente día en el área del trabajo para los nativos de tu signo. Pueden sentir el impulso de la energía marcial en la zona del dinero y las posesiones. Pueden ver el resultado de esfuerzos que has realizado en el pasado.

Los nativos que estén a la búsqueda de empleo pueden aprovechar este brillante momento planetario para tomar contacto con las posibilidades existentes en el mercado.

El número de la suerte para hoy para los nativos de Piscis es el 28. Meditar sobre este número puede ayudarlos a encontrar el punto donde se asienta el liderazgo y la capacidad de enfrentar los riesgos y las responsabilidades de cualquier emprendimiento.

Salud

La influencia astral muestra una tendencia a los problemas de sueño y a un estado de excitación nerviosa con mucha actividad mental. Los pensamientos se superponen y podrías estar sufriendo problemas de concentración y dificultades para mantener la calma.

Puedes refugiarte en tu carácter soñador y proponerte realizar alguna actividad relacionada con el arte sanador. Pintar mandalas o cantar mantras.

Estas son algunas de las maneras que recomienda Horóscopo Mágico, pero tú seguro conoces las más adecuadas para ti.