La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este miércoles podrías sentirte con poca energía para seguir luchando por el amor de tu pareja. Las discusiones recurrentes son agotadoras. Quizás te sientes ofendido o poco reconocido por tus esfuerzos. El reconocimiento es algo que buscas desde hace tiempo y no consigues que te amen de la manera en la que sueñas.

Horóscopo Mágico te recomienda bajar tus expectativas. Quizás estás esperando acciones heroicas dignas de un cuento de hadas por parte de tu pareja y no es posible que todos tengan tu misma visión del amor y la honra.

Si estás soltero podrías perder el entusiasmo que tenías respecto de una cita o encuentro. El desgaste que sientes en tu vida romántica está haciendo estragos en tu voluntad de conocer posibles candidatos para el amor.

 

 

Dinero

El panorama astral muestra la necesidad de que comprendas el concepto de comunidad. Por ello participar de grupos de apoyo o sociales en los que encuentres la manera de intercambiar tu conocimiento o incluso reactivar tu economía.

La vida social tomará un lugar importante en tu vida. Es un momento excelente para compartir la vida, entregar tu confianza y desarrollar juntos el espíritu de abundancia y de éxito.

Ayudarse unos a otros puede dar resultado que no imaginabas para tu economía. La constitución de cooperativas o sociedades se ven favorecidas por los astros.

El número de la fortuna para hoy es el 22. Esta cifra te recuerda el poder de la complementación con el otro para acceder a un resultado. Te impulsa a ser trabajador y honesto y ayudar así como saber solicitar ayuda.

Salud

Tu organismo responde de maravillas a ciertos cambios que has llevado adelante el último tiempo.

Tus preocupaciones se esfumarán. Si pasas por una dolencia la recuperación será más rápida de lo que imaginas. Todo lo que desees emprender resultará en grandes beneficios: dietas, ejercicios o tratamientos darán muy buenos resultados.