La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos de Piscis que se encuentren en pareja comenzarán la semana creyendo que necesitan un cambio. Este lunes, Horóscopo Mágico te alerta para que controles tu hastío y manejes con cuidado tus emociones.

Las personas cambian y por ello hay mucho de incomprensión en este momento en tu vida.  Quizás muchos planes se han detenido a mitad de camino o se han frustrado por la intervención de terceras personas. Si es el caso, no te dejes caer cuando te devuelven con desdén el cariño y el esfuerzo que has dado. Ya volverá de otra manera esa energía.

Aquellos nativos que están solteros podrían verse sometidos a críticas por parte de integrantes de un grupo de amigos. Prestar atención a estas malas actitudes no hace más que drenar tu energía. Libera tu mente y avanza hacia el futuro.

 

 

Dinero

Cada vez sientes mayor insatisfacción con las tareas que desempeñas en tu lugar de trabajo.  Las cosas no resultaron del modo que deseabas y por ello te daría gusto cerrar la puerta y salir corriendo. Es la influencia del planeta Marte que desde Virgo te colma de impaciencia y de irritabilidad. Piensa con la cabeza y no con el corazón.

Tus impulsos son poderosos en este momento, pero si permites que tus ideas se asienten podrás observar la realidad con otros ojos más pacíficos y con un mejor criterio.

Los nativos de Piscis que se encuentran en la búsqueda de un nuevo empleo pueden confiar en mostrar su mejor rostro al público en el día de hoy.

Salud

Tienes que hacer algunos esfuerzos si quieres mejorar tu salud. No se trata de sufrir, es cuestión de cambiar tus hábitos y mejorar algunas posturas, en particular la que llevas a la hora de trabajar sentado en un escritorio.

La espalda sufre si mantienes esa posición frente al ordenador, Piscis. Trabaja a conciencia en clases de pilates o visita a un fisiatra para estirar cada una de tus vértebras.